CEI EMPRESA TRACTORA HACIA LA CIRCULARIDAD DE LAS EMPRESAS

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Formación economía circular

Conocer los principios y fundamentos de la EC así como analizar sus beneficios. Aprender los tipos de innovaciones circulares que pueden aplicarse en las empresas.

huellas de carbono

Permite detectar posibilidades de mejora de la eficiencia energética, de los procesos productivos o del diseño de los envases y supone ahorro económico y reducción de las emisiones de gases efecto invernadero.

desarrollo de proyectos

Realizar estudios, así como desarrollar proyectos relacionados con la innovación en materiales, procesos y productos comprendidos dentro de la economía circular.

diagnóstico de circularidad

La implantación del diagnóstico, desde el análisis de datos actuales hasta la aportación de las directrices para generar una economía circular en la empresa.

ecodiseño

El ecodiseño nos proporciona criterios ambientales en las diferentes fases del producto (bien o servicio), con el objetivo de disminuir los impactos ambientales, desde la producción hasta la eliminación del mismo.

asesoramiento

Acompañamiento/asesoramiento en la creación de nuevos modelos de negocio mediante el uso de estrategias circulares, creación de sinergias, etc…

Cei-CONSULTORIA-WEBINAR-HUELLA-DE-CARBONO-EMPRESAS-2021-P

BENEFICIOS DE LA ECONOMÍA CIRCULAR

AHORRO DE COSTES

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

TRIPLE IMPACTO EN LAS ORGANIZACIONES

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Tanto el Gobierno Vasco como las Diputaciones van a publicar próximamente ayudas para que las empresas realicen este tipo de proyectos.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?






    He leído y acepto la política de privacidad.